Ayudante de instalaciones (fibra optica)
Consultora de RRHH
Guadalajara, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos : Sexo : Indistinto Escolaridad : Bachillerato trunco o concluido, carrera técnica en electricidad y electromecánica.

Experiencia de 6 meses a 1 año en áreas de electricidad, conocimientos básicos en fibra óptica. Disponibilidad de horario.

Objetivo del puesto : Apoyo en la ejecución de trabajos de mantenimiento y construcción de red de fibra óptica en campo Funciones : Apoyo en la ejecución del trabajo de mantenimiento correctivo en campo (reparación de cortes de fibra en planta externa) Se desplaza a campo, localiza el corte y ejecuta el trabajo de reparación instalando fibra y empalmando la misma Restablecer el servicio de los clientes Apoyo en la ejecución del trabajo de mantenimiento preventivo en campo Ofrecemos Atractivo sueldo base + variable Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Estabilidad laboral y Plan de crecimiento Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación