Coordinador de despacho de importaciones y exportaciones
BG Trucking
Mexicali, Baja California
hace 5 días
source : tusEmpleos.com

Coordinar y supervisar despacho y servicio al cliente a cargo para asegurar que ejecuten correctamente la operación siguiendo las fechas, horarios y compromisos adquiridos, garantizando el servicio y satisfacción del cliente.

mantener el balanceo de evitar vacías, botadas y los recorridos generen utilidad y productividad requerida por dirección.

Monitoreo y supervisión de las operaciones realizadas por despacho y servicio al cliente, gestionando que se responda las solicitudes en el menor tiempo posible o en el tiempo establecido por el cliente.

correos, whatsapp, teléfono) (foco en clientes clave).Gestionar cumplimiento de despacho a taller (tractos) según las notificaciones próximas a vencer de mantenimiento garantizando que las unidades california ingresen a taller antes de la fecha de vencimiento.

Revisar sistema de productividad contra realidad, porcentaje de camiones trabajando, porcentaje de camiones en taller, buscar soluciones para poner en movimiento las unidades.

reporte diario de productividad a gerente).Gestionar planilla de despacho y asegurarse que asignen los operadores, que las entregas, recolecciones o requerimientos del cliente se hagan en el tiempo pactado.

puntualidad).En el caso de algún retraso, queja o problema con el cliente, buscar solución inmediata y evitar que vuelva a suceder.

errores en entrega, errores en recolecciones, tiempos de arribo).Gestionar con customer service o despacho el uso de la herramienta de precio por millas, para justificar el profit bajo, así como las millas vacías o botadas.

Gestionar con servicio al cliente que se cobren las demoras, que envíe el correo notificando, si no se tiene respuesta se pide apoyo a customer care.

se asegura que se cobre la demora)Work orders (w.o.) facturación.1. Gestionar que se cierren todas las w.o. para completar el ciclo de facturación.

2. Resolver w.o. o facturas con problemas ante el cliente.Revisar notificaciones de camiones parados por más de 2 horas y buscar justificación con despachoGestionar que los requerimientos de equipo vacío por parte de los clientes sean surtidos en tiempo y forma ofrecer más cajas para cargar.

Gestionar con departamentos de apoyo los recursos necesarios para el funcionamiento de la operación. liberación de operadores, unidades y cajas.

  • Gestionar el uso de terceros con gerente de operaciones cuando no se cuente con la disponibilidad para cumplir los requerimientos de nuestros clientes;
  • asegurando que bg reciba un beneficio económico por el movimiento.Coaching del personal de despacho a su mando.Autorizar planeación de turnos, horarios, permisos del personal de despacho / operadores cuando soliciten salidas, ausencias, vacaciones etc.

    Cubrir al personal de despacho cuando tenga vacaciones o ausencias para evitar desvíos en la operación.Coordinar la revisión de prenominas de operadores mexicanos y americanos con despacho.

    1. Brindar solución de incidencias en nómina.2. Autorizar y revisar pagos adicionales a operadores que sean validos y congruentes con lo que se cobro al cliente.

    Realizar reporte de operaciones, analizado profit bajo, vacías, botadas, detectar la zona de problema y dar posibles soluciones.

    Junta directiva de operaciones cada 15 días.Seguimiento a los gráficos de clientes si subió o bajó la venta. (esto nos lo dará el director de operaciones).

    Coordinar juntas semanales con equipo california analizando principalmente puntualidad, productividad, planeación y retornos, así como unidades que deben bajar a taller que afectarán la programación.

    coordinadores, coordinadoras, atencion al cliente)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación