Analista de Proyectos Para laborar en Banco
Laborika
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 21 horas
source : Computrabajo.com

Banco reconocido solicita Analista de Proyectos Ofrecemos Sueldo 17,000 mensuales brutos Sueldo No Negociable Prestaciones de ley, seguro de vida Horario de lunes a Viernes de 9 a 7 Zona de trabajo Rio Lerma, Del.

Cuauhtémoc Conocimientos Excel intermedio Análisis de base de datos, reportes y presentaciones Funciones Implementación de proyectos de Banca Mapeo, Documentación y Rediseño de procesos Definición de casos de prueba para proyectos Ejecución de pruebas Presentaciones ejecutivas de nuevos proyectos Análisis de información para prevenir fraude electrónico Requisitos Edad de 22 a 35 años Género Indistinto Escolaridad Ing.

Sistemas Informático Administrativo o afín. Experiencia 1 año en labores proyectos de implantación. Disponibilidad de tiempo Postúlate si cumples con el perfil.

Interesados enviar CV en formato word o PDF al correo mencionado con el asunto APM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación