Ejecutivo/a de Cobranza Domiciliaria - Zona León, Irapuato y Guanajuato Centro
AL DIA TU ALIADO FINANCIERO
León, Guanajuato, MX
hace 4 días
source : BeBee

En Al Día, estarás acompañado de herramientas de tecnología de punta y de un equipo de trabajo experimentado en el mundo de la cobranza que te respalda.

Beneficios : - Auto - Empléate : Gana por las visitas realizadas.. ?Gana por visita : Se te depositarán semanalmente las comisiones de tus gestiones a la cuenta bancaria de tu preferencia.

El monto depositado depende del éxito en la gestión de tus visitas- Recibe mejores incentivos : Tu ganancia es ilimitada.

Entre más gestiones exitosas realices, mayores ingresos recibirás- Uso de tecnología : Utiliza herramientas intuitivas y eficientes que te ayudarán a lograr tus metas en el día a día-

Capacitación : Contamos con expertos en el mundo de la cobranza que estarán apoyándote en enseñarte las mejores técnicas de recuperación para que puedas aumentar tus ingresos y conseguir mayor éxito a la hora de hacer la gestión de cobranzaRequisitos : -

Experiencia mínima de 1 año en cobranza en campo- Contar con un vehículo propio o de un tercero asegurado (automóvil, motocicleta, etc.

Obligatorio : Contar con un celular Android con capacidad suficiente para usar distintas aplicaciones y un paquete de internet / plan de datos superior a 4GB al mes-

Disponibilidad de tiempo completo.- Motivación, independencia y honestidad en tu trabajoZONAS A LABORAR : - LEON- IRAPUATO-

GUANAJUATO CENTROOfrecemos : - Comisiones desde 10,000 a más de 25,000 netos mensuales, según el resultado de tus gestiones y número de visitas realizadas.

QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa Tecnológica orientada a automatizar, facilitar y escalar los modelos de cobranza de las Empresas en México y Latinoamérica.

Habilitamos a las empresas a conseguir mayores niveles de recuperación de cartera morosa, en tiempo inmediato, a través de la analítica de datos, explotación de recursos tecnológicos y colaboración con nuestra fuerza masiva en campo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación