Guardia de Tienda
Price Shoes México
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : BeBee

En Price Shoes Tienda Centro queremos enriquecer nuestro equipo de trabajo, únete a nuestra gran familia como ?Guardia de Tienda?

Ofrecemos : Sueldo $5,200 mensual, pago quincenal ($2,600)Horario de Lunes a Domingo con descanso entre semana, horario rolado, matutino, vespertino y nocturnoZona para laborar : Price Shoes Tienda CentroPrestaciones de leyServicio de comedor sin costoCaja de ahorro (Opcional)Desarrollo dentro de la empresaFunciones y Conocimientos : Revisión de bolsos en acceso a clientesControl en la salida en el área de cajasRondinesControl de acceso y salida en entrada de personalVigilancia mediante monitoresControl de acceso a sanitarios a empleadosPerfil : Sexo : IndistintoEscolaridad : BachilleratoExperiencia : De seis meses a un año recientes en actividades similaresTrabajo bajo presiónTrabajo en equipoActitud de servicioTolerancia a la frustraciónDinamismoInteresados que cumplan con los requisitos PRESENTARSE directamente en Calle Venustiano Carranza #125 Col.

Centro, Del. Cuauhtémoc, a una cuadra del metro Zócalo, en un horario de 9 : 00 hrs. a 15 : 00 hrs, con IFE o INE y documentación en copia.

La entrada es por pasaje Yucatán, preguntar por el Lic. Cuauhtémoc Luna.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación