ANALISTA ADMINISTRATIVO
Grupo Financiero Banorte
Nuevo León
hace 5 días

Propósito del puesto :

  • Administración y Pagos de Control Inmobiliario.
  • Principales funciones y responsabilidades :

  • Tramite de Facturas (Revisión, Validación y Trámite de Pago).
  • Reportes de Facturación Pendiente Mensual.
  • Administración de Solicitudes de Pago a Proveedor.
  • Administración de Solicitudes de Anticipo y comprobación del Gasto.
  • Control de provisión mensual y anual.
  • Requisitos específicos :

  • Formación Profesional : Lic. En Administración de Empresa y Contador Público.
  • Herramientas requeridas :

  • Paquetería MS Office Básico.
  • En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por sexo, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.

    Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botón aplicar

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