Banquero Executive Guadalajara
Boehringer Ingelheim España Sa
Xico, Veracruz, México
hace 2 días
source : JobLeads

Descripción de puesto - Banquero executive Guadalajara (0000EQ60)

Descripción de puesto

EnHSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados yclientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientaciónsexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otroaspecto personal diferente.

Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridadcon valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nosmostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con losclientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.

HSBC te invita a participar en el proceso deselección para :

Analista Operativo de Seguros

Objetivos de puesto :

Responsable por la atención y satisfacción delos clientes VIP de HSBC clasificados en el segmento Executive, donde elsentido de urgencia, así como el dominio de los procesos de sucursal, productosbancarios y una comunicación constante serán vitales para el desarrollo de unarelación a largo plazo.

Desarrollar estrategias de atracción,adquisición y administración de clientes de nivel directivo (C-Suite Directores nivel Banca Privada) que estén relacionados a empresas del segmentoGB, CMB con o sin contratos de Nómina HSBC.

Gestión activa de su cartera de clientes paradetección y cobertura de necesidades, rentabilización del portafolio,comercialización de soluciones y servicios patrimoniales financieros delsegmento, lo que incluye Mantener e incrementar AUM e ingresos del portafoliode clientes administrado.

Provisión de soluciones inmediatas a lasnecesidades de sus clientes a fin de fomentar la lealtad del cliente con HSBC.

Generarcontacto y venta de la propuesta Executive con clientes Corporativos de nivel C(Directores Nivel Banca Privada), hacer la implementación y seguimiento en elproceso de Onboarding hacia HSBC a las empresas y estar atento al proceso de Postventay servicio dado que será el principal punto de contacto para este tipo declientes.

Retención ycrecimiento del patrimonio de los clientes existentes y obtención de clientesnuevos a través de referidos comerciales.

Administraruna cartera promedio de 150 clientes, realizando revisiones financieras aprofundidad a los clientes del portafolio y prospectos.

Trabajar ensinergia y con una comunicación efectiva con sus pares, Ejecutivos Premier,patrimonial, banqueros privados y staff HSBC.

Identificarlas necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos decolocación y captación idóneos de acuerdo sus necesidades, políticas del Bancoy a regulaciones externas.

Desarrollode relaciones a largo plazo con los clientes a través de estrategias de gestiónprofesional y altos estándares de servicio.

Cumplimientodel AOP asignado.

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia

Mínimo 5 años de experiencia en atencion de clientes en el sectorfinanciero.

Conocimientos intermedios en economía, instrumentos y mercados financieros.

Conocimiento en productos de Captación utilizados en los distintossegmentos.

Experiencia en gestión de relaciones con clientes de alto valor.

Unaexcelente comprensión de las necesidades de los clientes.

Sólidas habilidades técnicas en gestión clientes, vocacion de servicioy establecimiento de contactos.

Conocimiento del segmento de clientes de banca de negocios y de susproductos y servicios.

Clara visión sobre cómo trabajar con el área de Compliance, Crédito yRiesgo y Control Interno a fin de asegurar un entorno de riesgo operativoequilibrado.

Capacidad para comunicarse bien en inglés (80% minimo).

Experto(a) en habilidades de comunicación.

Experto(a) en habilidades denegociación.

Excelenteshabilidades de gestión de personal.

Adaptabilidad al cambio.

Orientaciónhacia el cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio.

Un fuertesentido de compromiso y responsabilidad.

Trabajo en equipo.

Trabajo bajo presión.

2. Acreditaciones

Apoderado en la figura 3 AMIB 3.

Certificacion Modelo EDRAS.

Favor de enviar CV al correoadjunto. Solo se tomaran en cuenta aquellos CV s que cumplan con el perfil

Campo de trabajo

Sucursales y Retail Banking

Ubicación principal

Desde Manpower S.A. De C.V - Baja California

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Desde Atracción De Talento Invercap - Aguascalientes

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