Gerente de Sitio
Advanced Technology Services, Mexico
Tijuana, Baja California, México
hace 1 día
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa apasionante.

  • Resumen :
  • Liderar en mantenimiento y / o materiales de ATS a nivel de sitio.

  • Responsable de la seguridad de los empleados, los servicios de equipos, así como la construcción y el mantenimiento de relaciones con los clientes del sitio.
  • Proporciona el liderazgo al equipo del sitio para impulsar y garantizar la satisfacción del cliente. Informe directamente a un gerente de negocio de área.
  • Responsabilidades :

  • Responsable de la seguridad de los empleados del sitio, mediante la implementación del programa de seguridad ATS y la garantía de capacitación en seguridad, observaciones e investigaciones de incidentes de seguridad.
  • Garantiza r la alineación de las expectativas de los clientes y los objetivos del sitio ATS.
  • Lidera r al equipo a proporcionar servicios de mantenimiento / material seguros , proactivos y de calidad para satisfacer al cliente.
  • Colaborar y construir relaciones con los clientes para asegurar la alineación prioritaria.
  • Dirigir y desarrollar la capacidad del equipo del sitio. Administra r el rendimiento, el desarrollo, el cumplimiento de políticas y los procedimientos de los empleados, así como la selección.
  • Trabaja r con personas en planificación de carrera, formación, desarrollo de habilidades y comunicación continua de persona a persona.

  • Gestionar el desempeño financiero del sitio (ingresos, gastos y beneficios) para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Desarrolla r y ejecuta r un plan de mantenimiento específico del sitio de acuerdo con los estándares ATS.
  • Desarrolla r y ejecuta r una Matriz de Habilidades y un Plan de Capacitación de Técnicos.
  • Constru ir y mant ener un plan de sucesión para puestos clave (es decir, supervisores, cadena de suministro, planeadores)
  • Es el contacto principal con el cliente en el sitio y garantiza que se siga el procedimiento de escalado del sitio.
  • Se comunica con el cliente a través de reuniones diarias, semanales y mensuales. Realiza una revisión periódica de las métricas de rendimiento con el cliente.
  • Impulsa una metodología de mejora continua y promueve el ahorro de costes.
  • Análisis e informes sobre indicadores clave de rendimiento, análisis de causa raíz. Desarrollar y ejecutar elementos de acción, eliminar barreras y resolver problemas.
  • Colaborar con el liderazgo en ventas y operaciones para aumentar el alcance de los servicios
  • KSA esenciales :

  • Licenciatura técnica, negocios o un campo relacionado - preferido
  • Siete años de experiencia en operaciones / mantenimiento.
  • Tres años de experiencia en supervisión.
  • Fuerte comprensión del entorno de trabajo de fabricación / ensamblaje.
  • Capacidad probada para liderar equipos para alcanzar metas
  • Experiencia en el uso de metodologías de mejora continua y análisis de causa raíz.
  • Fuerte enfoque del cliente con la capacidad de construir relaciones comerciales positivas
  • Capacidad de comunicarse y presentar de manera eficiente, eficaz y remota en diversos niveles organizativos
  • KSA deseables :

  • Experiencia de mantenimiento de fabricación preferida
  • Buena comprensión de los procesos proactivos de mantenimiento / fiabilidad, es decir, planificación / programación, P / M, PdM y análisis de causa raíz
  • Conocimiento de la visión empresarial de la gestión presupuestaria.
  • Certificaciones y capacitaci o n es relacionadas.
  • Buenas habilidades informáticas, incluidas las aplicaciones de Microsoft, las aplicaciones basadas en la web y el software relacionado
  • Capacidad para trasladarse a lugares específicos
  • Competencias :

  • Habilidades de Liderazgo
  • Enfoque del cliente
  • Resultados
  • Dirección y motivación
  • Habilidades interpersonales
  • Habilidades de comunicación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación