EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER
Grupo Financiero Banorte
MONTERREY, Nuevo León, MX
hace 6 días

Principales funciones a desempeñar :

  • Atender llamadas de entrada de nuestros clientes.
  • Atender cada cuenta de acuerdo a la situación que presente ofreciendo la mejor atención y servicio.
  • Validar la información de las cuentas y / o servicios y canalizar a las áreas correspondientes aquellas llamadas que soliciten algún otro servicio.
  • Promover y brindar orientación a los clientes sobre los productos y servicios a través de la venta.
  • NOTA : Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.

    Requisitos :

  • Escolaridad : Nivel Licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía o estudiando actualmente.
  • Experiencia deseable de 6 meses en puesto afín.
  • Alto grado de empatía, confianza en sí mismo, gusto por el servicio, habilidades básicas en venta telefónica, fácil expresión verbal, dicción adecuada, vocabulario, claridad y tono de voz claro.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación