Supervisor de Almacen ( Producto Terminado)
Thorntons
San Jose iturbide, GUA, MX
hace 6 días

Lugar de trabajo : San Jose Iturbide

San Jose Iturbide

Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®.

El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en 55 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.

Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? En torno a 35 000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.

Únase a nosotros, podría ser uno de ellos.

A Ferrero está comprometida em construir uma cultura diversificada e inclusiva, na qual todos os funcionários se sintam bem-vindos e apreciados e tenham oportunidades iguais.

Acreditamos que todo o nosso pessoal tem o mesmo talento à sua maneira. Ao nutrir a curiosidade e as habilidades naturais de nossos funcionários, fornecemos a eles, geração após geração, os meios para ter sucesso pessoal e profissional, permitindo que eles planejem sua jornada na Ferrero.

A diversidade de nossos talentos é o que torna nosso ambiente de trabalho multicultural, inovador e altamente recompensador.

Acerca del puesto :

En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de Ferrero aún más extraordinarias.

Actualmente nos encontramos buscando a un Supervisor de Almacén para llevar acabo el almacenaje, surtido, preparación y facturación de producto terminando para el mercado nacional y de exportación.

Principales responsabilidades :

  • Supervisar y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, control de inventario y surtido de producto terminado con el fin de alcanzar la excelencia operativa.
  • Cumplir con los objetivos en términos de Fill Rate, On Time Shipment, Rechazos, Inventory Control, Safety y Productividad que marca el Grupo.
  • Mantener un proceso de documentación de la operación actualizado para cumplir con los lineamientos de GRC.
  • Asegurar y mantener los estándares de calidad en el almacén en base a los lineamientos y auditorias de con el fin de garantizar la inocuidad del proceso.
  • Asegurar y hacer cumplir los procesos de seguridad en la operación del almacén con el fin de prevenir accidentes
  • A quién estamos buscando :

    Formación : Ingeniería Industrial, Logistica & administración o carrera a fin

    Experiencia mínima de 3 año en roles de Supervisor de almacén y / o embarques conocimientos en almacenamientos de productos preferencia en la industria alimenticia, de consumo y distribución en los diferentes canales.

    Buscamos a una persona con fuertes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo

    Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero

    Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros : dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.

    this job

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación