Vendedor multifuncional en Casino Yak Turnos rolados
Codere México
Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

En Yak buscamos tu talento Si lo tuyo son las ventas y el trato con los clientes, esta es tu oportunidad Buscamos Vendedores de Piso y Atención a Clientes para nuestra sala de LINDAVISTA Las actividades a realizar consisten en vender a los clientes cartones de bingo similares a los de lotería pero con números antes de cada partida.

Si tienes conocimientos de pago y cobro a clientes, esto es para ti. Buscamos Experiencia en pago y cobro de efectivo Disponibilidad de horario para rolar turnos Actitud de servicio Habilidad matemática Capacidad de trabajar bajo presión Ofrecemos Sueldo competitivo IMSS, 15 días de aguinaldo, tarjeta de vales y vacaciones Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa Estabilidad laboral Llama o manda WhatsApp con atención Lic.

Marlene Morales Es necesario traer IFE y solicitud de empleo elaborada. No lo pienses más y crece con nosotros

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación