Coordinador de Empaque Cervecería Artesanal Enlatado, embarrilado, empaque
Fast Dolphin
Hermosillo, Sonora, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Coordinador de Empaque Cervecería Artesanal Acerca de Buqui Bichi Buqui Bichi Brewing elabora cervezas en sus estilos originales de países como Irlanda, Inglaterra, Bélgica y Estados Unidos.

Se utilizan ingredientes de la más alta calidad, siguiendo recetas que nos permiten elaborar excelentes cervezas en sabor, aroma y apariencia.

Estamos basados en Hermosillo, con un punto sobre el Blvd. Kino, y próximamente con una planta en las afueras de la ciudad cerca del Café Combate, que es donde estaría ubicada esta vacante.

Introducción. Responsable todas las actividades de enlatado y empaque de la operación de Buqui Bichi Brewing. Actividades principales y responsabilidades Supervisión y responsabilidad de línea de enlatado de cerveza, hasta su empaque en el cuarto frío.

Ajuste y calibración de equipo de enlatado Manejo de personal del área de enlatado, embarrilado y empaquetado. Llevar control de la calidad del producto terminado, realizando los ajustes necesarios al proceso.

Coordinación con las áreas de Producción y Ventas para manejo de demandas por estilo. Elaboración de inventarios periódicos.

Control de inventario de barriles en circulación. Responsable del área de almacén de producto terminado. Todas aquellas actividades relacionadas que surjan.

Requisitos mínimos de educación y habilidades oIngeniero Industrial, Mecánico, Mecatrónica o carrera afín. oInglés intermedio o avanzado.

oExcelente uso de Excel. oAtención al detalle y al manejo de registros y mediciones. oEntusiasmo, buena actitud y ganas de aprender.

oGusto e interés por la cerveza artesanal. oDisponibilidad completa de horario normal de oficina. Ambiente de trabajo El ambiente de trabajo es dinámico y activo.

Temperaturas varían según actividad y el nivel de ruido es moderado a alto. Compensación y beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación