Medico especialista en medicina interna
Consultora de RRHH
San Miguel de Allende, Guanajuato, México
hace 3 horas
source : Tu Gran Empleo

REQUISITOS Licenciatura como Médico Cirujano (Titulo y Cédula). Especialidad en Medicina Interna (Título y Cédula). Certificación Vigente del Consejo de Medicina Interna.

Experiencia mínima de 2 años en Hospitales como Especialista en Medicina Interna. ACTIVIDADES Proporcionar consulta y guía a los pacientes, asegurando en todo momento los estándares de calidad y seguridad.

Elaborar Historia Clínica de primera vez o subsecuente del paciente, realizando una exploración física completa. Proporcionar consulta de entrega de resultados a través de la comparación de estudios previos y actuales, dando una explicación amplia y detallada de resultados de Evaluación de Salud, haciendo las recomendaciones necesarias para el paciente.

Orientar a los pacientes que soliciten referencias de médicos especialistas o servicios de atención médica para tratamiento o rehabilitación.

OFRECEMOS Prestaciones Superiores a las de Ley. Fondo de Ahorro. Vales de Despensa. Bonos de productividad. Seguro de Vida.

Seguro de Gastos Médicos Mayores. Desarrollo Profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación