EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO
Grupo Financiero Banorte
Baja California
hace 6 días

Propósito del puesto :

  • Atender, desarrollar y potencializar las necesidades de cada uno de los clientes. Dando atención personalizada y siempre asegurarnos de cumplir con las expectativas de los clientes.
  • Principales funciones a desempeñar :

  • Atención a clientes.
  • Brindar información de nuestros productos.
  • Manejo de P.C.
  • Facilidad de palabra.
  • Buena presentación.
  • NOTA : Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.

    Requisitos :

  • Lic. terminada Preferentemente (Administración, Contaduría, Negocios Internacionales, Finanzas).
  • Disponibilidad de horario.
  • Experiencia y gusto por la atención al cliente.
  • Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
  • En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por sexo, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.

    Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación