Coordinación de Ordenamiento y Administración de Inventarios
General Motors
México-Distrito Federal
hace 2 horas

Descripción

Como Coordinador de Ordenamiento, deberácontribuir al análisis y al manejo de bases de datos que se generan con elordenamiento de vehículos nacionales e importados con el fin de proporcionarinformación que ayude a mejorar el proceso de ordenamiento, así como elseguimiento de las unidades producidas para satisfacer la demanda del mercado,considerando siempre :

  • Mantenerniveles de inventario que satisfagan la demanda de producto en tiempo
  • Monitoreode las ordenes de producción dentro de los sistemas con el fin de que sean producidas en tiempo y forma
  • Generar y analizar los diferentesreportes del Área (Embarques Estimados, Consenso, Resolución de la Variación yAsignación Final) para las diferentes entidades de distribución dentro y fuerade la organización cuyo objetivo principal es proporcionar informaciónrelevante que ayude a la toma de decisión y mejorar los procesos
  • Mantener una comunicación efectiva entre losdiferentes equipos de trabajo que permitan resolución de problemas según searequerido
  • Como Coordinador de Ordenamiento, tus responsabilidades serán :

  • Generar y analizar los reportes diarios y mensuales proporcionando información relevante que ayuden a la toma de decisiones y corregir desviaciones
  • Seguimiento diario y / o semanal de las ordenes producidas con el área de Logística al fin de proveer demoras en la disponibilidad de las unidades.
  • Provee soporte a los diferentes equipos de trabajo como : Ventas operaciones, Marketing, Planeación, Flotillas y Logística en lo que respecta a las unidades producidas y los tiempos de llegada
  • Calificaciones

    Experiencia, Educación e Idiomas :

  • Nivel Licenciatura (Administración,Ingeniería, Relaciones Comerciales)
  • Buen nivel de comunicación escrita y oral enel idioma ingles
  • Experiencia preferentemente en Transportación,Ingeniería, Distribución y Ventas
  • Conocimientos :

  • Conocimientos y experiencia en procesos de Administración, Comercialización, Mercadotecnia.
  • Enfoque total en obtención de resultados
  • Desarrollo, Implementación y Seguimiento
  • Amplio conocimiento en las aplicaciones Excel Avanzado, Power BI, PowerPoint, y Minitab
  • Habilidades

  • Alto nivel de análisis y resolver problemas complejos
  • Habilidad para dar seguimiento a las necesidades, requerimientos, propuestas y problemas del área
  • Habilidad paraplanea, organizar efectivamente y manejar múltiples tareas y proyectos
  • Alto nivel depensamiento estratégico y ejecución
  • Toma de Decisiones
  • Habilidades de Comunicación Oral y Escrita
  • Relaciones interpersonales, trabajo en equipo, sentido de urgencia, persuasión y con satisfacción al cliente
  • Enfoque total en obtención de resultados
  • Iniciativa
  • Motivación Personal
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