Nutriólogos Capacitadores.
Farmacias Similares
Mérida, Yucatán, MX
hace 1 día
source : BeBee

Farmacias Similares SA de CV somos la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina con más de 5000 sucursales y franquicias establecidas en todo México y Guatemala, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como : INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓNRequisitos : -

Licenciatura en Nutrición.Titulado y con cédula profesional indispensable. - Experiencia 2 añosimpartiendo cursos de capacitación presencialesllevando la logística de los eventos de eventos de capacitación (renta de salas, material didáctico, coffee break).

  • Manejo de grupos. - Deseable conocimiento en productos nutricionales y suplementos. - Deseable conocimiento de Norma 072 -
  • Disponibilidad para viajar el 95% del tiempo y de horario. - Office IntermedioFunciones : - Impartir cursos de capacitación acorde al estándar de competencia ECO217.

  • Organizar la logística y coordinar las actividades de los cursos de capacitación (renta de salas, preparación de material didáctico, compra y colocación de coffee break).
  • Envío de evidencias de los cursos impartidos en tiempo y de acuerdo a los lineamientos establecidos. - Comprobación de gastos / viáticos.
  • Horario : Tiempo completo de lunes a sábado ocasionalmente.Zona de trabajo : Se viaja al interior de la república (viajes el 95% del tiempo).

    Ofrecemos : - Sueldo competitivo - Prestaciones de Ley y adicionales. - Pago de Viáticos. - Contratación directa por la empresaInteresados enviar CV a la cuenta de correo rhebernal(arroba)fsimilares.

    com y en breve te estaremos contactando.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación