Supervisor Ventas Vip - Pago Semanal Ingresos Superiores A 35mil
Grupo Gayosso
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 23 horas
source : Trabajos.com

Nosotros te damos LA OPORTUNIDAD SI LO QUE BUSCAS ES CRECIMIENTO Y EXCELENTES INGRESOS. *ULTIMAS CONTRATACIONES NO TEMINES AL AÑO SIN EMPLEO SOMOS LA EMPRESA de servicios LIDER A NIVEL NACIONAL (Rank 1) y con PRESENCIA a nivel LATAM (Rank3) y MUNDIAL (Rank 8) esta en búsqueda de tu talento, para integrarte a nuestro equipo de expertos en el área comercial como.

  • SUPERVISOR VENTAS VIP 0J0 : TAMBIEN REALIZA CIERRA NEGOCIO Y FIRMA DE CONTRATO CON CLIENTE.. SOLO NECESITAS : -Lic. Concluida o pasante (100%creditos) -Mínimo un año de experiencia en ventas y supervision de Asesores de ventas via emarketing (Creditos, productos intangibles, TDC, automotriz) -Manejo de CRM - Experiencia coordinando equipos de asesores, creacion de estrategias de prospeccion.
  • Experiencia en ventas y cierre de negocios con clientes. -Presentación ejecutiva -Automóvil o motocicleta (No indispensable) -Excelente actitud -Pretensiones económicas altas.
  • OFRECEMOS : -Base -Excelentes COMISIONES SIN TOPAR (Ingresos 12 A 15K SEMANAL) -Bonos por desempeño -PAGO SEMANAL -Seguro de vida -Seguro de gastos médicos -Tarjeta de descuentos -Crecimiento PROFESIONAL de manera VERTICAL Y ECONOMICO a mediano plazo (a partir de 6to mes) -Reconocimientos por desempeño (VIAJES, RIFAS, CONGRESOS, etcetera) -Capacitación constante y mucho mas NO TERMINES EL AÑO SIN EMPLEO UNETE A NUESTRO EXITOSO EQUPO EN EL AREA COMERCIAL Y SE UNO DE LOS LIDERES QUE BUSCAMOS! Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación