Disponente de Logística
Brose Group
Queretaro, Querétaro (Benito Juárez), Mexico
hace 2 días

Brose es una exitosa empresa familiar con crecimiento global que ofrece responsabilidades desafiantes e interesantes oportunidades de carrera para aquellos que busquen desarrollo y crecimiento profesional así como el deseo de contribuir al éxito de nuestra empresa.

  • Conocer los programas de envíos y los requisitos del cliente, a través del manejo adecuado de llamadas de los clientes.
  • Dentro de una situación de cuello de botella, negociar con el cliente los plazos pertinentes

  • Mantenimiento de datos maestros y actualizaciones regulares de datos en sistemas de clientes
  • Planificación de la secuencia de la fabricación (fechas y cantidades) basada en la demanda del cliente y el cumplimiento del plan de seguimiento de la producción
  • Analizar las capacidades de producción basadas en los volúmenes de ventas actuales y futuros para identificar / aumentar la situación de cuellos de botella
  • Garantizar la disponibilidad de material de producción para la fecha de fabricación, manteniendo los objetivos de inventario y presupuesto especificados, a través del seguimiento adecuado de entregas de proveedores de materiales, proveedores de servicios logísticos y mantenimiento de datos maestros en SAP
  • Dentro de una situación de cuello de botella, escalar e iniciar un plan de colaboración con el equipo de producción (capacidad, recursos), calidad y compra (escasez de suministro)
  • Escolaridad : Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín.
  • Experiencia previa : 2 años de experiencia en la industria automotriz en puesto similar que involucre negociación directa con clientes y actividades de planeación de la producción.
  • Idiomas : Inglés Avanzado
  • Conocimientos en : Administración de órdenes de cliente, Planeación y adquisición de materiales, Planeación de producción y Conocimientos en SAP
  • Brose ofrece un ambiente de trabajo de alta tecnología y una amplia gama de beneficios así como una compensación competitiva basada en el desempeño, nuestros empleados también se benefician a partir de atractivos programas sociales y orientados a la familia en todas nuestras plantas en México.

    Nuestros paquetes de beneficios son superiores a las prestaciones de ley, de igual forma brinda asistencia educativa y una variedad de eventos comunitarios, familiares y deportivos.

    Horas de trabajo flexibles y un ambiente de trabajo colaborativo que brinda a nuestros empleados la libertad de equilibrar el trabajo y la vida personal.

    Brose cree en invertir en la gente, por este motivo ofrecemos diferentes oportunidades de programas de desarrollo con una gran posibilidad para el crecimiento personal a través de la formación y las asignaciones internacionales o regionales.

    Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros empleados las herramientas necesarias para vivir una vida equilibrada, experimentar un ambiente de trabajo gratificante y contribuir a las comunidades que nos rodean.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación