Ejecutivo De Cobranza e Investigación
Human Consultores
Tonalá, Jalisco, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

EJECUTIVO DE COBRANZA E INVESTIGACIÓN" El puesto es fundamental en nuestro cumplimiento en Cobranza, ya que es el responsable de llevar a cabo la recuperación de cartera vencida de créditos personales en campo Solo requieres : + Escolaridad : min Preparatoria terminada + Indispensable contar con 1 año en cobranza domiciliaria + Contar con vehículo propio y licencia de manejo vigente + Disponibilidad de horario Ofrecemos : Sueldo base mensual (Te damos de alta con sueldo real) Esquema de comisiones sobre montos de recuperación Apoyo semanal de gasolina Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).

Uniforme. Seguro de gastos médicos menores en caso de accidente. Capacitación. Plan de carrera. Horario a laborar : Lunes a Viernes de 9 : 00 am a 7 : 00 pm y Sábado de 10 : 00 am a 3 : 00 pm ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS MÁS RECONOCIDAS Y CON PRESENCIA EN TODO EL PAÍS!! Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo postúlate por este medio,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación