A-560Monitorista De Centro De Control
Guardia
Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : Kitempleo

Descripción de la Plaza / nDescripción del empleo Importante empresa de Sistemas de Seguridad en la Cdmx solicita.MONITORISTA DE CONTROL.

Puesto : monitorista de central de monitoreo con capacidades o experiencia como supervisor.Horario : 54 horas a la semana en turnos de 12 horas.

Lugar de trabajo : CDMX. Lomas-Virreyes.Edad : 30 a 50 añosEscolaridad : Licenciatura concluida.Experiencia de 3 años en puesto similar.

Ingles intermedio : indispensableAtender el Support Center y canalizar, si en necesario, las inquietudes o solicitudes de los clientes con los responsables del equipo.

Y apoyar a operaciones.· Respuesta y aplicación de protocolos en caso de activación de : botones de pánico, sistemas de alarmas residenciales y corporativos, CCTV y llamadas de nuestros usuarios al Command Center.

  • Trato con los usuarios. · Elaboración de reportes diarios y semanales.· Actualización de información en los protocolos.
  • Dar continuidad y cumplimientos a tareas indirectas.Ofrecemos $15000 brutos, negociable de acuerdo a experienciaPrestaciones de ley.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación