Gerente SeniorMiddle Office RMV467 UQ86
GAMMABC
Colima, MX
hace 5 días
source : Kitempleo

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Gamma BC, empresa española selecciona para cubrir una posición con el Perfil de Gerente Sr.

Middle Office para abordar un proyecto en el área de Global Banking and MarketsGerente Sr. Middle Office (Global Markets)Skills Aprobadas : - Experiencia y dominio en productos del Mercado de Capitales (Equity, Fix Income, FX, Derivados), así como sus respectivos requisitos y normas regulatorias.

  • Amplia interacción con Front, Middle y Back Office.- Experiencia en gestión, administración e implementación de los procesos de Middle Office- Conocimiento de la regulación nacional (Nivel alto) e Internacional-América (Nivel medio)- Experiencia de trabajo en implementación y parametrización de Murex.
  • Adicionalmente se requiere del candidato : - Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas o Economía.- Experiencia en Middle Office, operaciones y otras funciones relacionadas, preferiblemente en instituciones financieras internacionales y con algún historial en equipos de gestión.

  • Excelentes habilidades de comunicación, presentación y liderazgo.- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con buen comportamiento interpersonal.
  • Debe tener fluidez en inglés y español (Bilingüe).Duración estimada del proyecto : 6 meses a 1 año Ofrecemos : Salario : $45,000 a $50,000 netos mensualesPrestaciones de LeySeguro de Gastos Médicos MayoresSeguro de Vida
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación