Supervisor de mantenimiento
Consultora de RRHH
El Salto, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Escolaridad : Ingeniero mecánico, eléctrico o afin. Edad : 28 años en adelante. Genero : Indistinto. Disponibilidad de horario.

Requisitos : -Conocimiento intermedio de electricidad. -Conocimiento intermedio de mecánica. -Conocimiento intermedio de hidráulica.

  • Conocimiento intermedio de neumática. -Conocimiento intermedio de electrónica. -Programación avanzada. -Desarrollo intermedio.
  • Desarrollo de personal nivel intermedio. -Cuatro años de experiencia como líder y / o Supervisor de mantenimiento. Principales Responsabilidades : -Coordinación de técnicos para atención de fallas.
  • Planificar, asignar y revisar actividades del personal a su cargo. -Supervisar los trabajos correctivos en los equipos e instalaciones -Solicitar al departamento de compras material que se requiera para la ejecucion de sus actividades.
  • Atender reparaciones que se vuelvan criticas por seguridad, tiempo de paro o equipo critico -Planear, asignar y revisar la ejecución de mantenimientos correctivos.
  • Analisis, planificación, diseño, ejecución y puesta en marcha de mejoras de equipos e instalaciones. -Uso efectivo de analisis de falla -Revisar y controlar documentación del departamento de mantenimiento(Bitácoras, Órdenes de trabajo).
  • Revisión y control de check list de máquina. -Control de herramientas. -Realizar rol de turnos para personal a cargo. -Realizar reporte de fallas según sea requerido -Atiende las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones,e imparte las correspondientes órdenes para la solución de éstos problemas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación