Coordinador de admisiones Servicios Escolares EDUCEM
Instituto Universitario del Centro de México
Querétaro, Querétaro, México
hace 1 hora
source : Computrabajo.com

El Instituto Universitario del Centro de México te invita a integrarte a su equipo de trabajo como Coordinador de Admisiones en la Dirección de Servicios Escolares Requisitos Licenciatura terminada título indispensable.

Experiencia 1 año en puesto similar. Actividades 1.Recibir y validar los documentos de los alumnos de Nuevo Ingreso entregados por los distintos departamentos.

2.Verificar que los documentos exigidos a los alumnos reúnan las características legales que les den validez y se encuentren físicamente en condiciones adecuadas.

3.Verificar la autenticidad de los antecedentes académicos de los alumnos con la autoridad educativa que los expidió. 5.

Realizar los predictámenes de equivalencia o revalidación de los diferentes niveles educativos. 6.Realizar las propuestas de equivalencia de nivel superior.

Dar seguimiento al trámite hasta su finalización y gestionar carga de materias. 7.Tramitar las equivalencias y legalizaciones de nivel medio superior ante la autoridad educativa correspondiente Ofrecemos Excelente ambiente de trabajo.

Sueldo competitivo. Prestaciones de Ley IMSS, INFONAVIT, Prima Vacacional, Vacaciones y Aguinaldo. Horario de trabajo Lunes a viernes de 9 a 2 y de 5 a 8 y sábado de 9 a 2.

Disponibilidad para cambio de Residencia a León, Guanajuato Si cumples con el perfil no dudes en postularte.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación