Empleo de Ingeniero de nuevos proyectos l Recien egresado
GEINN
Jalisco, MX
hace 1 hora
source : Kitempleo
  • En FONCS nos distinguimos por la búsqueda de la mejora continua y la innovación, por lo que el candidato ideal deberá ser afín a las tecnologías y alta capacidad de aprendizaje.
  • Buscamos : INGENIERO DE NPI Responsabilidades Seguimiento a proyectos de clientes. Revisión física de características de producto Revisión de fichas técnicas.

    Revisa de billetes de materiales. Visita a clientes. Reportes de proyectos. Modelado de producto. Actualización de producto.

    Homologaciones. Difusión de productos. Elaboración de maquetas y muestrarios. Capacitaciones internas y a clientes Requisitos : Ingeniería en mecatrónica, diseño industrial, industrial, telecomunicaciones Experiencia en mantenimiento técnico Inglés capaz de mantener negociaciones con personas nativos COMPROBABLE Uso de Solidworks Residir en Jalisco, candidatos de otros estados de la república sera descartados automáticamente Ofrecemos : $9000 libres de impuestos + plan de crecimiento Prestaciones superiores de ley Oportunidades de crecimiento Estás listo para iniciar tu carrera profesional?

    qué estás esperando? Aplica ahora y Únete a nuestro equipo! Requerimientos - Educación mínima : Educación superior - Licenciatura - Idiomas : Inglés - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación