Coordinador De Vendedores En El área De - Programas Educativos Ula
Universidad Latinoamericana ULA
Aguascalientes, Aguascalientes, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA BUSCA TALENTOForma parte del #OrgulloULA como : Coordinador de ventas3 años de experiencia en ventas (Deseable) y 1 año, mínimo, como coordinador de área.

Tener de 28 a 35 años de edad de preferenciaLicenciatura concluida (Indispensable)Excelente actitudDinámico (a)Facilidad de palabraOrientado a resultadosManejo de personalFacilidad de negociaciónFunciones : Difusión de los programas educativos (Licenciatura y Maestría)Prospección y apertura de nuevos clientes a nivel empresarial y corporativoGeneración de convenios con empresas, escuelas o instituciones, del sector público y privado.

Relaciones públicasAsistencia a eventos, ferias, exposiciones, etc.La ULA te garantiza : 9, 800 pesos al mes más comisionesPrestaciones de leyPrestaciones superiores a la ley : Doble de vacacionesDoble de aguinaldoVales de despensaSeguro de vidaSeguro contra accidentesSubsidio a cuota del IMSSBecasConvenios con ciertas empresasDesarrollo profesionalExcelente ambiente laboralOportunidad de crecimientoTrabajo establePostúlate solo si cubres 100% el perfil.

Zona de trabajo : Aguascalientes, Torre plaza bosques.Tomamos decisiones de contratación laboral basados en las necesidades de la institución, los conocimientos, habilidades y experiencia de los candidatos, como un empleador de oportunidades equitativas, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.Universidad Latinoamericana S.C., le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y / o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada. Salario : $ 14,500.00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación