Monitorista Galerías Mall Sonora
FIBRA SHOP
Hermosillo, Sonora, MX
hace 3 días
source : BeBee

En Fibra shop buscamos gente con talento te invitamos a participar en el proceso de valoración para la posición de : - Monitorista Galerías Mall Sonora?

En Fibra shop buscamos gente con talento te invitamos a participar en el proceso de valoraciónEdad : IndistintoSexo : IndistintoEscolaridad : Preparatoria Trunca mínimoExperiencia : 6 meses de experiencia comprobable Actividades : -

Disponibilidad para rolar turnos - Conocimiento básico de Computación- Diagnóstico de incidentes en las plataformas- Ejecución y gestión de ventanas de mantenimiento y controles de cambios.

  • Desarrollo de nuevos monitores para infraestructura y procesos- Automatización de tareas y procesos- Participación en implementaciones y actualizaciones a las plataformas.
  • Seguimiento de reportes con proveedores- Sin problemas de transporteHabilidades : Trabajo bajo presión, organizado, pro activo, concentración en el trabajo a detalle, trabajo en equipoOfrecemos : Sueldo : 8,500.
  • 00 mensuales brutosPrestaciones de leyHorario : Disponibilidad para rolar turnosPlaza : Centro Comercial Galerías Mall SonoraInteresados enviar CV al correo electrónico publicado y colocar en asunto el nombre de la vacante a la cual se está postulando, nosotros los revisaremos todos y en caso de que seas lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo.

    No lo pienses más y ven a formar parte de ésta empresa de éxito y crecimientoAcerca de la compañía : Fibra Shop es un fideicomiso Mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.

    Somos la primera Fibra en México especializada exclusivamente en centros comerciales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación