Auxiliar de almacén - Guadalajara
Bardahl de México S.A. de C.V.
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 3 días
source : BeBee

Bardahl de México, líder en el ramo de aditivos y lubricantes solicita"Auxiliar de Almacén?Requisitos : Escolaridad : Mínimo Secundaria y o Bachillerato TerminadoExperiencia mínima : 6 meses como auxiliar de almacén, distribución o como ayudante general.

Disponibilidad de Horario L-S 8 horas laborables más 1 de comida, Sábados medio díaLas funciones son : *Carga y descarga de productos*Acomodo y emplaye de productos*Ayudantía en generalBeneficios : *Sueldo base bruto + $650 de bono quincenal*Fondo de ahorro*Vales de despensa*Prestaciones de ley y SuperioresSi estas interesado manda tu CV por esta vía UNICAMENTENota : Las llamadas de contacto son de lada CDMX (55)BARDAHL, no cobra por ningún proceso de reclutamiento, pruebas psicométricas, entrevistas o cualquier otro proceso, además de que realizamos contratación directa con la empresa (no somos agencia).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación