Gestor De Cobranza - Tonala
CAME Centro de Apoyo al Microempresario
Tonala, Chiapas, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

En Te Creemos Somos una institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades.

Financiera TE CREEMOS solicita : GESTOR DE COBRANZA Objetivo del puesto : Recuperar la cartera morosa asignada, a través de visitas domiciliares, disminuyendo su nivel de atraso en el menor tiempo posible.

Funciones : · Realizar visitas de acuerdo a zona geográfica asignada por el Coordinador · Capturar gestiones domiciliarias realizadas a Cartera Vencida Extrajudicial · Capturar resultados de cada una de las gestiones realizadas.

Requisitos : Edad : 22 años en adelante Escolaridad : Carrera técnica o Licenciatura Experiencia : en ventas y cobranza, negociación y atención a clientes.

Habilidades : facilidad de palabra, apego a normas, acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión. Ofrecemos : · Sueldo base · Prestaciones de Ley · Bono por Permanencia.

  • Seguro de Vida · Plan de Crecimiento · Uniforme.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación