Supervisor de ruta - Lun a dom, descanso entre semana
Nominatec, SA de CV
Azcapotzalco, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : beBee

SUPERVISOR DE RUTA Edad : 28 a 40 añosGénero : masculinoEscolaridad mínima : Bachillerato concluido, preferentemente Lic.

en Administración o afín (Trunco o pasante). Experiencia mínima : 3 años en puesto similar, realizando las actividades descritas.

Zona de trabajo : sucursales en CDMX y Edo. Méx.Indispensable experiencia en giro alimenticio, preferentemente perecederos y disponibilidad para trabajar en campo (sucursales).

Conocimientos : Administración y control de productos alimenticios e insumos. Servicio y atención a clientes, y proveedores.

Inventarios y cortes de caja; manejo de personal, estrategias de ventas, elaboración de reportes, degustación de alimentos y supervisión en su preparación.

Manejo de Office (Word, Excel, Power Point y outlook). Principales actividades : - Verificar la apertura de las unidades a la hora programada, así como la asistencia y puntualidad de los colaboradores.

  • Verificar existencias y ventas de mercancías para realizar pedido - Verificar que los colaboradores se presenten con uniforme limpio, completo y en general con buena presentación.
  • Revisar anuncios luminosos, letreros, vitrinas, exhibidores y presentación del producto.- Verificar la preparación, cocción y exhibición del producto.
  • Servicio y atención al cliente, promoción de productos (venta cruzada).- Administración general (cortes de caja, inventarios y manejo de flujos)-
  • Elaboración de reportes varios.- Apoyo en la captación de candidatos en campo, así como supervisar la capacitación de personal de nuevo ingreso.

    Competencias : - Enfoque a resultados y al cliente; toma de decisiones, planeación, proactividad; trabajo bajo presión y en equipo.

    Ofrecemos : - Sueldo mensual : $14,000 + Bono por alcance de objetivos- Prestaciones de ley- Posibilidad de Planta Interesados enviar CV en formato Word / PDF al correo de contacto, nombrando el asunto con el nombre de la vacante.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación