Asistente Personal de Directivo
Multicobranza Legal, S. A.
Ciudad de México, MX
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

ASISTENTE PERSONAL DE DIRECTIVO, para ayudarle a terminar asuntos pendientes, depurar y cerrar oficina, así como en asuntos personales, actividades de oficina, trámites en dependencias de gobierno, notarías, bancos, etc.

manejo de computadora, Word, internet, algo de redes sociales, agenda, bancos, manejo de efectivo, gastos, pagos, etc. HORARIO : De 10 : 00 am a 4 : 00 pm aproximadamente, de lunes a viernes, hay días que asiste menos horas y días que no asiste pero se pagan completos.

SUELDO Y CONTRATO : De 4 a 6 mil pesos netos mensuales según llene el perfil, más ayuda para pasajes personales, Contrato por Honorarios, Puesto Temporal de 3 a 8 meses aproximadamente.

UBICACIÓN : Zona de Coapa, Coyoacán, CDMX REQUISITOS; Femenino, Edad 18 a 30, con estudios mínimo de secundaria, puede ser éste su primer empleo y no tener experiencia, ser desenvuelta, buena presencia y actitud positiva y de servicio, buenos modales, se vista formal para trabajo a nivel profesionista, no fume, preferible viva zona sur de la Ciudad de México, INDISPENSABLE ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA.

Abstenerse si ya se postuló anteriormente a este puesto.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación