Administrador de Taller
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Administrador de Taller Con Experiencia Solo debes de tener : 3 años de experiencia como administrador de taller en linea transportista, Edad entre 30 a 47 años.

Licenciatura o Ingeniería trunca o concluida en Mecánica o a fin. Ingles del 30% Conocimiento sobre líneas de transporte y en motores ISX / ISM / PACCAR Excel avanzado Funciones a realizar : Indicadores costos x kms, control y análisis de llantas.

control de gastos de mantenimiento. elaboración y presentación de reportes mensuales. Ofrecemos : Horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 y sábados 9 : 00 a 14 : 00 Prestaciones de Ley Sueldo Base Bruto de $15,000 a $21,000 con base en experiencia.

Vales de Despensa Estabilidad Laboral Excelente ambiente de trabajo SI CUBRES CON LOS REQUISITOS AL 100% postúlate por este medio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación