Senior Irm
KPMG
Guadalajara, Jalisco, México
hace 18 horas
source : Trabajos.com

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría ofreciendo a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local.

Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados conmás 2,800 profesionales.

Buscamos un Senior de IT con las siguientes características : Carrera : Lic. en Informática, Ing. En computación o carrera afín.

Pasante o titulado indispensable contar con el 100% de créditos) Idioma : Indispensable nivel de inglés Intermedio / avanzado (hablado y escrito) Experiencia : 5 años mínimo Disponibilidad : tiempo completo Conocimientos y / o Habilidades : Conocimientos sólidos en bases de datos (SQL, Access, Oracle, DB2), sistemas operativos (Unix, Linux y Windows), redes, seguridad informática y desarrollo.

Conocimientos generales en COBIT, ITIL o ISO27001, Deseable : ERP (SAP, ORACLE, JDE, People Soft, MS Dynamics) Habilidades : Razonamiento lógico y analítico, trabajo en equipo, administración y supervisión de equipos de trabajo, autodidacta, con alta iniciativa, gusto por el aprendizaje, capacidad de negociación, solución de problemas, comunicación efectiva y capaz de establecer buenas relaciones con el cliente y áreas de trabajo.

Te ofrecemos : La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página, en Facebook, Twitter y LinkedIn Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación