Técnico en Mantenimiento Automotriz Diésel
Laborika
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Empresa Importante de Giro Industrial solicita para su taller Técnico en mantenimiento para unidades Diésel Requisitos Escolaridad Técnico Mecánico Automotriz y Diésel Disponibilidad de horario Experiencia y funciones a realizar Mantenimiento automotriz a unidades pesadas y semipesadas, detección de falla de motores CUMMINS ISX, específicamente, entre otras.

Conocimientos Equipo de diagnostico de fallas INSITE CUMMINS Mantenimiento a tanques criogénicos y CO2 Manejo de PC Ofrecemos Prestaciones de Ley Sueldo competitivo y pago por quincena Bono por mes 300 en tarjeta de vales Seguro de Vida Zona de trabajo San Nicolas NL.

Nogalar Interesados que cubran el perfil acorde a la oferta, favor de enviar CV al correo mencionado Estimado candidato Hacemos de tu conocimiento que se ha generado una cadena de extorsión, por favor has caso omiso si llegan a solicitar un pago para participar a uno de nuestros procesos.

NOSOTROS NO SOLICITAMOS NINGÚN PAGO PARA LA REALIZACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN, NO TE DEJES SORPRENDER

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación