Analista de Control de Inventarios - Chromalloy, S.A. de C.V - Mexicali, B.C.
Chromalloy, S.A. de C.V
Mexicali, MX
hace 21 días
source : myjob

Indefinido

Descripción y detalle de las actividades

Enfocar los recursos de inventario propiedad de Chromalloy en satisfacer la demanda de nuestros clientes externos e internos.

A travez de proporcionar información confiable para ofrecer una solucion de material y cumpliendo con los procedimientos de control de inventario y nuestro Sistema de calidad.

  • Ejecutar los requerimientos de Rotables Inventario de HPT y LPT emitidos por el area de Operaciones y servicio a cliente siguiendo procedimiento interno de aprobación.
  • Debe comunicarse efectivamente con el dpto. de operaciones y servicio a clientes para identificar una oportunidad de venta de partes de Chromalloy.
  • Comunicarse efectivamente con las areas de planeación y operaciones para dar seguimiento en completar las ordenes abiertas de reparación de partes de Chromalloy (WIP).
  • Participar en recorridos de GEMBA.
  • Validar que las transaciones de inventario hayan sido completadas satisfactoriamente especialmente en salida de costos de reparación y adquisición.
  • Coordinarse con el personal de almacen de resguardo para el seguimiento de entradas y salidas de rotables ejecutadas en el ERP.
  • Comunicarse con el grupo centralizado de compras de Chromalloy para consultas de precios, disponiblidad en Mercado y requerimientos de partes.
  • Además de proporcionar información de yield final en partes en condicion de reparación.

  • Elaborar ordenes de compra de partes requeridas para venta. Realizar recibos de material en el Sistema como sea requerido.
  • Elaborar y validar conciliacion mensual de balances de inventario, reporte conocido como Rollforward Inventory report.
  • Elaborar reporte de inventario mensual de ventas de inventario (reemplazos, intercambio y ventas directas)
  • Elaborar reportes de inventario con información de costo y rastreabilidad.
  • Actualizar clasificación / cambio de propiedad de inventario despues de ejecutar un exchange en tiempo y forma.
  • Experiencia y requisitos

    Licenciatura en administración de empresas, Gestión empresarial, negocios internacionales, o afín

    Experiencia mínimo de 1 año en un puesto similar.

    Ingles 80%.

    Manejo de Office, Especialmente Excel Nivel medio.

    Compartir vacante por : Información Adicional

    Reportar puesto

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación