Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
LABORIKA
Querétaro, Querétaro
hace 6 días
source : Talenteca

Ejecutivo de atencion a clientes

IMPORTANTE CALL CENTER FINANCIERO SOLICITA

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES"

EN HORARIO VESPERTINO

DISPONIBILIDAD PARA ACOMODARSE EN TURNO DE 6 HORAS DENTRO DE LAS 2 PM A 10 PM

APOYO DE TRANSPORTE PARA LA SALIDA DE LAS 10 Pm

CONTRATACION INMEDIATA (RESULTADOS AL FINAL DE LA ENTREVISTA)

  • REQUISITOS
  • ESCOLARIDAD MINIMA BACHILLERATO CONCLUIDO

    Experiencia MINIMA 6 meses ATENCION A CLIENTES Y / O VENTAS

    PAQUETE OFFICE BASICO

    FACILIDAD DE PALABRA

    Principales responsabilidades del puesto

  • ATENCION A CLIENTES
  • Objetivo principal : Recibir llamadas de clientes fijos del Banco para otogar servicios :

  • Aclaracion de Saldos
  • Informacion General de su cuenta
  • Levantamiento de reportes relativos a cuentas de credito o debito
  • Ventas cruzadas
  • Atencion a quejas y reclamaciones.
  • Los BENEFICIOS son los siguientes :

    Sueldo mensual (5000) + bonos de servicio ( 30% del sueldo base)

    Bono Comercial : Topado al 130% del sueldo base (ventas cruzadas)

    Aumento de sueldo al sexto mes

    Todas las prestaciones de ley desde el primer dia

    Subsidio de Comedor

    Capacitaciones pagadas al 100%

    Certificaciones

    Becas Universitarias (convenios)

    Estabilidad Laboral

    Plan de vida y carrera

    OPORTUNIDAD DE PLANTA A LARGO PLAZO

    OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL A PLAZAS DE SUPERVISOR O GERENTE

    Dinamicas Corporativas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación