GERENTE DE SERVICIO (EXP. EN RAMO AUTOMOTRIZ)
ETOBE
Ciudad de México, MX
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

PUESTO : GERENTE DE SERVICIO. LICENCIATURAS : ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD, VENTAS O AFÍN. EXPERIENCIA : 3 A 5 EN PUESTOS SIMILARES DEL GIRO AUTOMOTRIZ.

OBJETIVOS DEL PUESTO : SER UN ESTRATEGA Y LIDER, EL CUAL SE ENCARGA DE DIRIGIR, PLANIFICAR, DISEÑAR, CONTROLAR Y EJECUTAR LOS PLANES DE SERVICIO, CON LA FINALIDAD DE CUMPLIR ON LOS OBJETIVOS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO MARCADOS POR EL CORPORATIVO DE FORD Y CADA DISTRIBUIDOR.

SE ENCARGA DE CONOCER Y MEDIR EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS ASESORES DE SERVICIO, GARANTIZADO LA COMUNICACIÓN CON TODA LA ORGANIZACIÓN PARA ALINEAR LA ESTRATEGIA DE POST VENTA.

ASEGURAR LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE HOSPITALIDAD ENFOCADAS A GENERAR MOMENTOS MEMORABLES EN TOOD EL PROCESO DE POST VENTA.

CONOCER QUIENES SON NUESTROS CLIENTES, CUÁLES SON NUESTROS PRODCTOS, CUÁL ES LA PRINCIPAL ESTRATEGIA DE FORD PARA PLANEAR EL TIPO DE ATENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS : DIRIGIR, PLANIFICAR, DISEÑAR, CONTROLAR Y EJECUTAR LOS PLANES DE SERVICIO. MEDIR EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS ASESORES.

ALINEACIÓN DE ESTRATEGIAS POST VENTA. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE HOSPITALIDAD. PLANEACIÓN DE BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE.

ACTUALIZACIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO. HABILIDADES DESEADAS : LIDERAZGO. COMUNICACIÓN. INTERACCIONES DIFICILES. RELACIONES INTERPERSONALES.

TRABAJO EN EQUIPO. ATENCIÓN AL CLIENTE. NEGOCIACIÓN. COACHING Y FEEDBACK. RESILIENCIA. ACTIVIDADES A REALIZAR : oCUMPLIR Y O EXCENDER LOS OBJETIVOS PLANEADOS POR LA ORGANIZACIÓN.

oPREPARAR PLANES PARA GARANTIZAR TODOS LOS PROCESOS DE POST VENTA Y ORGANIZACIÓN DE TALLER. oDESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE PROYECCIÓN DE ATENCIÓN POST VENTA ASI COMO EL ESTABLECIMIENTO DE METAS A CORTO Y LARGO PLAZO PARA GARANTIZAR SER EL NUMERO UNO DEL MERCADO, TOMANDO EN CUENTA LA PLANEACIÑON DE LOS TIEMPOS, HOMOLOGACIÓN DE PROCESOC ON TODAS LAS ÁREAS INVLUCRADAS EN FUNCIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

oDESARRLLAR Y DAR SEGUIMIENTO A PLANES DE ACCIÓN PARA SEGUIMIENTO DE LOS INDICADORES CLAVE DE DESEMEPEÑO. oTOMAR LAS DESICIONES FINALES PARA INCORPORAR A NUEVOS ASESORES POSTVENTA A LA EMPRESA.

EL GERENTE DE SERVICIO DEBE DE CONOCER LA CAPACITACIÓN QUE SE IMPARTE A LOS ASESORES, LA FORMA DE HABLAR, EL TACTO, E IMPULSAR LAS ESTRATEGIAS DE EXPERIENCIA AL CONSUMIDOR.

oENCARGADO DE PLANEAR Y CONOCER LOS PROGRAMAS VIGENTES Y APROBADOS EN CUANTO A COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL COMO PARTE PRINCIPAL DEL DESARROLLO DE LA GENTE.

UBICACIÓN DE LA VACANTE (Dónde va a trabajar la persona) : , COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL. ÁLVARO OBREGÓN. SUELDO (BRUTO O NETO) : $20,000 BRUTOS MENSUALES + VARIABLES (EN TOTAL PUEDES ESTAR LLEVANDOSE DE $30,000 A $50,000 PERO VA A DEPENDER DE ELLOS).

PAGO : QUINCENAL. PRESTACIONES : DE LEY. HORARIO DEL PUESTO : 9 : 00 A 18 : 00 DE LUNES A VIERNES Y 9 : 00 A 14 : 00 LOS SÁBADOS.

DÍAS QUE SE LABORAN : LUNES A SÁBADOS. VIVAN : A NO MÁS DE HORA Y MEDIA.

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