Abogado Junior
ROPSA HEAD HUNTER
México
hace 5 días
source : JobLeads

Covid-19 : empleos urgentes que ayudan a combatir la contingencia. Ver empleos

5 empleos de abogado junior en cuajimalpa de morelos :

Urgente abogado jr fiscalista administrativo. bilingüe con posgrado

Urgente abogado jr fiscalista administrativo. bilingüe con posgrado

Sí buscas desarrollo y prestigio laboral .

Buscamos.

Dama o Caballero con Amplia Experiencia en Litigio Fiscal Administrativo Titulado si tiene posgrado mejor .Con EXCELENTE PROMEDIO ESCOLAR.

Con capacidad de ser un Estratega en la Planeación Fiscal así como en la Aplicación Control de Procesos Fiscales que permitan el desarrollo de Grandes Organizaciones Financieras y Económicas en la diversidad de Empresas Constituidas de acuerdo a la s Leyes vigentes e Internacionales , Capacidad para ganar Litigios .

Líder manejo de personal grupo de Abogados y Pasantes . Dama o Caballero de la Carrera de Abogado especialista en Indispensable tener Inglés Avanzado y excelente Presentación.

Principales características . · Abogado / a con experiencia en litigio fiscal y administrativo. · Experiencia deseable, Con amplio conocimiento en consultoría y litigio fiscal.

  • Buen nivel de inglés. · Organizado / a y responsable. · Universidades preferidas : Itam, UP, Ibero, Anahuac y Unam. · Deseable que viva cerca de la zona de Santa Fe.
  • Conocimientos Derecho Financiero y Tributario para personas físicas como a morales con diversas actividades. Régimen Fiscal Mexicano , y operaciones Internacionales.

    Conocimientos en procedimientos administrativos, de defensa a empresas en contra de procedimientos de ejecución, esto es contra créditos fiscales.

    Conocimientos del funcionamiento de l Autoridades Fiscales son shcp, infonavit, imss, y las tesorerías de los estados y los municipios.

    Conocimientos de los procedimientos jurídicos en materia de impuestos. Tener prácticas profesionales o haber trabajado en alguna dependencia fiscal o Despacho de Abogados.

    Ofrecemos muy amplio desarrollo somos de los principales Bufetes Internacionales en México. Ofrecemos excelente ingresos Económicos, Gastos Médicos Mayores , Seguro Vida, Estacionamiento , Bono Anual de 45 a 60 días.

    Desarrollo Constante . Excelente Presentación Ejecutiva. Bilingüe Avanzado. Inglés.Desarrolló a mejores posiciones en el Bufete y beneficios financieros por Resultados

  • Empleo : Urgente abogado jr fiscalista administrativo. bilingüe con posgrado
  • Salario : 27, 000 a 45,000 s / aptitudes
  • Localidad : Bosques de las Lomas - Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
  • Tipo de empleo : Tiempo completo
  • Empresa : ROPSA HEAD HUNTER
  • Superior - titulado

  • Experiencia deseada : Nivel medio
  • Habilidades : ingles avanzado, litigio fiscal administrativo, actualizado fiscalmenten, experiencia reciente
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación