Promotor de telefonía móvil
Consultoría Especializada FNX
México, Ciudad de México
hace 6 días
source : tusEmpleos.com

Ofrecemos : Sueldo : $1,050 pesos semanales, (comisiones no topadas)prestaciones de ley, seguro social, aguinaldo, prima vacacional y 6 días de vacaciones al año.

Capacitación sin costo.Actividades : Labor de venta de los planes tarifarios con los que cuenta la telefonía.Exhibición y venta de de los equipos telefónicos limpieza del lugar de trabajo.

Etiquetado del producto.Asegurarte de alcanzar las metas de venta para alcance de tus comisiones.Requisitos : Gusto por las ventas.

Escolaridad : secundaria terminada (comprobable).Experiencia comprobable en venta de electrodomésticos,línea blanca, telefonía, etc.

Disponibilidad de tiempo completo.Sucursales disponibles ubicadas en : Ciudad de méxico : Alcaldía miguel hidalgo en colonia tlaxpana.

Alcaldía gustavo a madero en colonia benito juárez. (vendedores, vendedoras, ventas, comerciales, ejecutivos, ejecutivas, promotores, promotoras, promovendedores, promovendedoras, demovendedores, demovendedoras, demostradores, demostradoras)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación