Analista de Ventas
Human Consultores
Tlaquepaque, Jalisco, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Analista de Ventas (Bajio) Analyst, Sales Development Salario : Sueldo mas comision mensual del 120% Herramientas de Trabajo : Vehiculo, Celular, Gasolina Funciones : Lidera y administra a un equipo de ventas a través de las siguientes actividades : Planificar los objetivos y estrategias del equipo Pronósticos de Ventas Elaborar Planes de Incentivos Entrenamiento para la fuerza de ventas Asegurar que el volumen de trabajo producido cumpla y / o supere los estándares de servicio y calidad telefónicos (incluye monitoreo diario y frecuente de los resultados del equipo, su logro en venta de los diferentes tipos de productos y servicios, seguimiento a casos especiales con clientes y departamentos internos, etc.

Participa y aprueba las actividades relacionadas al personal, tales como selección, entrenamiento y desarrollo, evaluación y retroalimentación de desempeño, difusión de información, de políticas, lineamientos y procesos, aplicación del código de conducta, control de asistencia, motivación y generación de compromiso en el equipo, entre otras.

Participación en proyectos de mejora continua y / o estratégicos del departamento. Analiza y distribuye las bases de datos para asegurar la efectividad de la operación.

Concilia los cortes diarios de venta capturados en sistemas ( POS) Asegura que se ejecuten los procesos de venta de los agentes Minimos Requisitos Licenciatura concluida Disponibilidad de viajar en todo bajio (50%) Ingles Intermedio Atención y servicio al cliente (mínimo 1 año) Ventas por teléfono ( mínimo 1 años) Manejo de personal (mínimo 2 año) Experiencia en supervisión de ventas ( mínimo 2 años) Manejo de Office Habilidades Administrativas Si cumples el perfil y estas interesado favor de hacerle llegar tu cv

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación