lava alfombras
Hotel Emporio Reforma
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

1. Lavar las alfombras de áreas públicas (pasillos, habitaciones, centros de consumo, salones), con lafinalidad de mantener los estándares de presentación requeridos.

2. Lavar la tapicería de los muebles en habitaciones, pasillos, áreas públicas, salones y centros deconsumo, con el propósito de mantenerlos limpios y prolongar su uso de vida.

3. Resguardar y verificar el funcionamiento de las máquinas a su cargo, con el propósito demantenerlas en óptimas condiciones.

4. Reportar los desperfectos de mobiliario y equipo, a fin de asegurar su buen funcionamiento.5. Utilizar correctamente los productos químicos de limpieza con la finalidad de evitar su desperdicio ymal uso.

6. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, conel propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación