AYUDANTE GENERAL - Para aprender a trabajar con Cortes de Carne
Grupo Apro
Cuauhtémoc
hace 2 días
source : Mipleo

Interesados presentarse en directamente a entrevista el día de Miércoles 14 de Noviembre de 3pm a 4pm con atención a la Lic.

Fabiola Perea en : Rio Tiber 71, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX. Como Referencia se encuentra a dos calles de la Glorieta de la Diana Cazadora o el Ángel de la Independencia, puedes llegar en Metrobús línea 7 y bajarte en cualquiera de esas dos estaciones IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS JAPONESES solicita : AYUDANTE GENERAL URGENTE Requisitos : Escolaridad : Secundaria en adelante Experiencia mínima de 6 meses trabajando como ayudante general con disposición y ganas para aprender sobre cortes de carne Ofrecemos : Sueldo mensual bruto : $5600 Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral Zona de trabajo es por la Diana Cazadora, Rio Panuco. De >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación