Operador telefónico no ventas - medio tiempo
Grupo Nach
Juárez, Nuevo León, MX
hace 4 días
source : BeBee

Por apertura de nuevos lugares solicitamos : EJECUTIVOS TELEFÓNICOS PARA BANCO AZTECA Y ELEKTRA*ATENCIÓN A CLIENTES*COBRANZA PREVENTIVA*TELEMARKETINGRequisitos : Bachillerato concluido o trunco a partir de 4to semestre.

comprobable)Con o sin experiencia en call center.Facilidad de palabraDisponibilidad para laborar de L-D con descanso entre semanaOfrecemos : Sueldo base $4200+bono Prestaciones de ley y adicionales (caja de ahorro, prestamos vía nomina, seguro de vida y de gastos médicos, etc)Capacitación pagadaContratación inmediata TURNOS MATUTINOS Y VESPERTINOS!ZONA DE TRABAJO : Narvarte (Metro Nativitas o Eugenia) AGENDA TÚ ENTREVISTA POR WHATSAPP AL NÚMERO DE CONTACTO DE LA PUBLICACIÓN.

FIRMA CONTRATO EL MISMO DÍA DE TÚ ENTREVISTA!Grupo Nach no realiza exclusión de candidatos por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, preferencia sexual, creencias religiosas, embarazos o etnias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación