Analista de compras
RESOURCE BETTER BEINGS
GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL, MX
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa que ha participado en diferentes licitaciones de carácter nacional e internacional; en productos que se utilizan en el área del sector salud solicitaAnalista de ComprasRequisitos : Edad : 25 a 35 años preferentementeSexo : IndistintoEscolaridad : Preparatoria o Bachillerato concluido.

Experiencia mínima de 1 año comprobable en el área de compras.Conocimientos en : · Trato con proveedores· Negociación con proveedores· Abastecimiento de insumos· Búsqueda de nuevos proveedores· Costos y Presupuestos· Manejo de base de datos· Seguimiento en órdenes de compra · Atención a proveedores· Pago a proveedores· Control de requisiciones.

Ofrecemos : Sueldo : $8,000.00 Brutos mensualesPrestaciones de leyHorario de Lunes a Viernes de 9 : 00 a 19 hrsZona a laborar a 10 min del metro Indios Verdes

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación