Consultor DevOps
Baufest
Ciudad de Mexico, Mexico
hace 9 días

En Baufest nos encontramos en la búsqueda de un Consultro DevOps para formar parte de nuestros profesionales :

Responsabilidades :

Análisis para la mejora de procesos a través de la colaboración entre múltiples áreas, equipos de desarrollo hasta el área de infraestructura que valida y monitorea el funcionamiento correcto de las aplicaciones.

Definir, agilizar y difundir las mejoras de los procesos. Uso de las mejores prácticas en desarrollo y de herramientas para la colaboración entre áreas.

Trabajo con equipos del cliente para proporcionar recomendaciones, planes de trabajo, tácticas, capacitaciones y para asegurar que nuestros clientes adopten los valores y prácticas que DevOps Ofrece a través de la organización.

Requisitos :

Graduado Universitario Ingeniería o Licenciatura de Sistemas o carreras afines. Entender las actividades, artefactos y controles de un proceso existente evaluando la mecánica de trabajo del equipo, procedimientos vigentes y / o guías de trabajo.

Facilitar workshops Aprender e investigar sobre tecnologías avanzadas relacionadas con Lean teóricos y prácticos entre las diferentes áreas.

DevOps / Agile para áreas de tecnología de la información. Conocimiento de Lenguajes de Desarrollo (JAVA, .Net, JavaScript, C, Python) Experiencia en : o ANT / Maven o Shell Script o MS Build o Lenguaje MS Windows o uso de Herramientas de versionamiento de código fuente Diagramación de procesos Administración Básica de Sistemas Operativos Linux y Windows.

Ofrecemos : Prestaciones de ley

Salario Mixto (50 / 50)

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional, ven a trabajar como parte de nuestro equipo.

Ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño en un excelente ambiente de trabajo.

Te esperamos!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación