Supervisor De Mantenimiento
Durapiso
Lerma, Estado de México, México
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Escolaridad : Ing. En Electromecánica, Mecatronica o carrera a fin (titulado)Experiencia : 2 a 4 años en puesto similar comprobableActividades a realizar : Programar y coordinar las labores del personal de mantenimientoPlanifica, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y / o mecánicos.

Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.Elaboración de plan anual de mantenimientoEstima el costo de las reparaciones necesariasDesarrollo e implementación de mejora en el departamento de mantenimientoDesarrollo de proyectosHabillidades : Trabajo en equipo, Liderazgo, Trabajo por objetivos, Propositivo, Empático, Proactivo.

La vacante es para laborar en el parque industrial Lerma.Ofrecemos : Salario base vales de despensa prestaciones de ley desarrollo laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación