Vigilante (auxiliar de sucursal)
Pastelería Aranzazu
México, Ciudad de México
hace 4 horas
source : tusEmpleos.com

Estamos buscando tu talento como vigilante (auxiliar de sucursal).Experiencia mínima.Escolaridad : básica primaria secundaria.

Entre sus funciones se encuentran : Bienvenida al o los clientes.Auxiliar a los clientes con su producto comprado, cuando requieran de su apoyo.

Auxiliar a las o los clientes a estacionarse, para evitar contratiempos al ingresar al estacionamiento o al área asignada para este fin.

Tener actitud disuasiva para prevenir robos, asaltos a los bienes de la empresa.Observación de tránsito y personas sospechosas en zona donde se encuentra la sucursal.

Reportar al o el jefe inmediato (ventas y mantenimiento) ,cualquier situación o anomalía que se presente.Tener contacto con el personal de vigilancia de la planta productora.

Realizará bitácora de actividades durante su turno.Portar el uniforme completo y limpio, durante su turno. (pantalón negro, playera blanca de aranzazu).

Deberá de cumplir con los horarios establecidos por la empresa y necesidades de la sucursal.Evitará ausentarse de la sucursal mientras esté en su horario de trabajo.

Cubrirá turno completo días específicos 10 de mayo, 24 y 31 de diciembre y día del padre (pago adicional).Lugar de trabajo : Sucursal tlalpan : insurgentes sur no.

3833, col. la fama, alc. tlalpan.Sucursal miramontes : av. canal de miramontes, no. 2027, col. educación, alc. coyoacan.

Prestaciones de ley : (imss, vacaciones, aguinaldo, infonavit, prima dominical).Prestaciones adicionales : ($450 bono de puntualidad y asistencia, día de cumpleaños, seguro de vida, fonacot).

guardias, vigilantes, vigilancia, seguridad, custodios)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación