Practicante de finanzas - Cuauhtemoc
British American Tobacco
Mexico
hace 10 días

Propósito del Puesto y Entregables Clave Estamos buscando talento! British American Tobacco está reclutando personal creativo, visionario y analítico para nuestra vacante en el área de Finanzas.

Si eres un profesional egresado de una carrera de Contabilidad, Administración, Finanzas o afines, esta oportunidad es para ti.

Entre las responsabilidades para asumir se encuentran las siguientes : - Apoyo general al centro de cobranza en diferentes tareas administrativas y contables.

  • Capturar la información reportada de parte del departamento de ventas - Verificar y confirmar que la información reportada sea la correcta para elaborar las facturas electrónicas para enviarlas a cada cliente.
  • Requisitos fundamentales - Estudiante activo de las carreras deseadas, con su fecha de graduación proyectada para enero 2019 como mínimo -

    Conocimiento intermedio de Excel - Capacidad de análisis - Enfocado a resultados - Atención al detalle - Ingles basico Requisitos deseables Trabajo en BAT British American Tobacco (www.

    bat.com) es una organización mundial líder del mercado, con una larga trayectoria y un futuro brillante y dinámico. Gracias a nuestra gente, seguimos fomentando el crecimiento y superando las expectativas en un mercado cada vez más desafiante y complejo.

    Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa tabaquera líder de los mercados en los cuales operamos al ofrecer excelentes productos con la confianza y responsabilidad que se espera de las marcas de consumo mundiales.

    Si tienes el talento y la motivación para ayudarnos a lograrlo, te darás cuenta de que estamos igualmente comprometidos con ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación