Abogado Corporativo.
Grupo Solana
Zapopan, Jalisco, México
hace 4 días
source : JobLeads

Somos un grupo sólido dedicado a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz; nuestro objetivo principal es superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento para cubrir la vacante de : - Abogado corporativo" CONOCIMIENTOS Escolaridad : Lic.

en Derecho Conocimientos en gobierno corporativo Indispensable experiencia 2 años en derecho corporativo HABILIDADES Organización Manejo de conflictos Atención a clientes internos y externos Apego a políticas y procesos Facilidad de palabra ACTIVIDADES Elaboración de contratos y convenios civiles, mercantiles y laborales.

Elaboración de estatutos y actas sociales. Elaboración de actas de asamblea. Análisis, redacción y revisión debrEducación superior - Licenciaturabr

Gerente De Operaciones Industria Automotriz (No Agencias) Empresa : Importante Empresa Del Sector Automotriz Gerente De Operaciones Industria Automotriz (No...

Desde Importante Empresa Del Sector Automotriz - Veracruz

Publicado hace un mes

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación