Maestra de Inglés para Primaria Con mucha actitud y ganas de laborar
Personnel and Payroll Service SA de CV
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 5 días
source : BeBee

Importante Instituto solicitaProfesor de Inglés nivel PrimariaRequisitosEdad 23 35 añosSexo FemeninoExperiencia Mínima de 1 año en puesto similar deseableEscolaridad Bachillerato y certificado TKT o certificado de Cambridge de nivel FCE, CAE de inglés.

INDISPENSABLE Sector Escuelas particularesHabilidades Comprometido a Responsable Puntual Creativo a Con iniciativa Con disposición al cambio Con apertura para aprender de los demás y recibir retroalimentación Vocación de servicio con niños Con conocimientos en tecnología Dispuesto a a trabajar colaborativamenteOfrecemos Sueldo 13,500 mensuales brutos con prestaciones de ley Capacitación Buen ambiente de trabajo Horario De lunes a viernes 730 am a 330 pm disponible para asistir a capacitaciones, talleres, conferencias, etc.

en ocasiones en la tarde yo un sábado al mes Contratación InmediataZona de trabajo Col. Santa María magdalena.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación