Jefe Resurtido - Alvaro Obregon
Price Shoes
Alvaro Obregon, Ciudad de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

JEFE DE RESURTIDO PRICE SHOES ESTA EN BUSCA DE PERSONAS COMO TU!!! BUSCAS UNA EMPRESA SERIA? PRICE SHOES ES PARA TI PERFIL Experiencia mínima de 1 año en puestos similares Trabajar con una plantilla mínima de 20 personas Escolaridad bachillerato concluido Edad : de 26 a 40 años COMPETENCIAS Trabajo bajo resultados y metas Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Liderazgo Actividades 1 año en control de niveles de inventario en puntos de venta, manejo de indicadores de resurtido automático, ejecución de rutinas de colaboración de inventarios, manejo de reportes Asegurar y validar los inventarios de los distintos catálogos .

Ofrecemos : Sueldo Base Pago Semanal Prestaciones de ley Seguro Social Caja de ahorro Buen ambiente laboral Pas mensual Capacitación Pagada Contratación directa por la empresa Servicio médico interno Comedor Gratuito Infonavit Prima Dominical

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación